México

INSCRIPCIONES 2019

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

 
MEDIO MARATÓN

- ENERO - $400 PESOS
- Febrero - $500 PESOS
- MARZO - $600 PESOS

  Cancun

10kM

- ENERO - $300 PESOS
- Febrero - $350 PESOS
- MARZO - $350 PESOS

 
5kM

- ENERO - $250 PESOS
- Febrero - $300 PESOS
- MARZO - $500 PESOS

 
 
Inscripciones - HAZ CLIC AQUÍ


Al inscribirte, tomarás oficialmente parte en la carrera en la distancia elegida, pero también te comprometerás a aceptar y respetar las reglas del evento.
Todas las inscripciones en línea con las direcciones de correo electrónico válidas recibirán una confirmación más breve posible, indicando el número de dorsal y otros detalles pertinentes sobre el evento.

Tengan en cuenta que:

Se añadirá una tarifa de procesamiento en linea de 5% en el momento del pago. Las cuotas de inscripción no son reembolsables, y las inscripciones no son transferibles a otra persona, prueba u otro año.

No habrá envíos de dorsales por correo.

Cada inscripción se considerará definitiva e intransferible, lo que implica la plena aceptación de las reglas. Ningún reembolso se hará por cualquier que sea el motivo. No se permite ninguna transferencia de inscripción. Cualquier persona que retrocedan su dorsal a un tercero, será responsable en caso de accidente durante la competición. La organización está exenta de cualquier responsabilidad en caso de accidente en este tipo de situación. Cualquier cambio de nombre o de distancia, en el lugar de la recogida de dorsal, tendrá un costo de $10USD..

A todos los participantes:

Pedimos que por favor nos proporcionen una dirección de correo electrónico válida, ya que a pesar de nuestra insistencia en esto, una gran cantidad de mensajes de correo electrónico son devueltos al remitente. También se recomienda encarecidamente a escribir en el posterior de dorsal un contacto teléfonico u otros detalles médicos que sean considerados útiles por el participante y que pueda resultar a ser de suma importancia en una situación de emergencia debido a un eventual problema de salud ocurriedo durante la carrera.

Las cuotas de inscripción incluyen:


- Camiseta técnica 
- Medalla (sólo para los corredores que crucen la línea de meta con el dorsal y el chip) 
- Avituallamientos de agua a cada 2,5Km, hielo y bebida isotónica 
- Servicio medico en competencia 
- Zona de recuperación 
- Dorsal 
- Diploma de participación 
- Cronometraje electrónico 
- Fotos 
- Video Resultados.

inscripciones